martes, 20 de diciembre de 2016

¡TENEMOS NUESTRO SELLO #RSA!

Y lo hemos puesto en un lugar privilegiado, ¡junto a nuestro belén!
Pero, ¿qué es esto del sello RSA? una distinción que ha dado el Gobierno de Aragón a las empresas que nos suscribimos al Plan de Responsabilidad Social de Aragón; su objetivo es que las empresas y los autónomos fortalezcamos nuestro compromiso con la Responsabilidad Social.
Y, ¿qué es la Responsabilidad Social? Hoy he oído decir al responsable de la empresa Mindual, S.A., que ha sido reconocida con uno de los premios por sus buenas prácticas, que "la responsabilidad social es cuando uno no piensa sólo en sí mismo". Así de sencillo. Las empresas somos responsables de aportar valor a nuestra sociedad velando, no solo por los intereses económicos, si no también por los intereses comunes, tanto sociales como medioambientales. 
Muchas gracias a todos los responsables que han organizado y trabajado en este plan porque han dado visibilidad a las empresas que creemos que a través de nuestras organizaciones podemos aportar valor y sobre todo porque se habla de Responsabilidad Social y de la necesidad de que las empresas implantemos buenas prácticas en nuestras  políticas, productos, servicios, acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario