domingo, 4 de diciembre de 2016

ARANDA LIFE, EL JUEGO DE #TRABAJANDOVALORES

Os presento Aranda Life, el juego de mesa que vamos a realizar entre niños y jóvenes de nuestra Comarca dentro del programa #TrabajandoValores promovido por los Servicios Sociales y Juventud de la Comarca del Aranda.
He creado un blog arandalife.blogspot.com en el que os contaremos con detalle cómo vamos creando nuestro juego, qué información recabamos, los valores que trabajamos, en definitiva, cómo vamos realizando este trabajo en el que los protagonistas son nuestros chavales.

En este blog hay diferentes apartados, en la parte superior veréis unas pestañas que corresponden a los espacios dentro del blog que de momento hemos creado: TRABAJANDO VALORES.
Contamos que es el programa
Hablamos del juego
Rinconcito dedicado a padres y educadores.

Las páginas se irán actualizando según vayamos avanzando en nuestro programa. Y también es posible que vayamos añadiendo alguna más. Os animo a que periódicamente vayáis entrando para ver nuestra evolución. 
Debajo del logo de Aranda Life también podéis encontrar los enlaces a las páginas webs o blogs de los colegios donde los chavales estudian. 
Y en un lateral veréis los botones de redes sociales, vamos  a utilizar Instagram porque es la más utilizada entre nuestros chavales. Nuestra cuenta es @arandalife.
No olvidéis seguidnos, ¡seguro que os resultará muy interesante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario