QUIÉNES SOMOS


Soy Rocío Gregorio Cuartero, la responsable del Centro de Estudios que lleva mi nombre ubicado en Illueca, Zaragoza. La actividad en el centro comenzó en 2006 pero desde el año 2000 el proyecto ya se iba forjando; en mi época de estudiante empecé a dar clases de repaso, en las temporadas estivales ejercí como socorrista, monitora de natación y de fiestas acuáticas, y comencé a impartir cursos de informática para trabajadores a través del grupo Izquierdo.

Todo nuestro trabajo se genera en torno a una apasionante idea: fusionar educación y ocio dentro del ámbito rural. Nuestra meta es conseguir que a través de las actividades formativas, deportivas o lúdicas que organizamos, siguiendo valores como la cooperación o el respeto, podamos disfrutar aprendiendo y por qué no ocupando nuestro tiempo libre. La mayoría de las actividades que realizamos han ido surgiendo por las necesidades de nuestros propios clientes. Estamos encantados de recibir sugerencias, creemos que es la mejor manera de seguir creciendo.


NUESTRAS INSTALACIONES

Inauguramos el nuevo centro sito en Avenida Independencia, 1, bajos de Illueca el 13 de diciembre de 2.006. Hasta entonces los cursos de formación se habían realizado en una sala del Ayuntamiento que nos cedían para ello; al disponer de instalaciones propias se pudieron hacer muchos más cursos.


Collage con las diferentes salas del centro
Fachada del centro


1 comentario: