lunes, 16 de febrero de 2015

TALLER DE SUELO PÉLVICO EN BREA


Dentro del Programa Otoño cultural de Brea una nueva actividad, taller de suelo pélvico que se va a celebrar el próximo domingo 22 de febrero a las 16:00 horas en el gimnasio municipal.
El  taller de suelo pélvico que proponemos tiene como intención propiciar el encuentro y el aprendizaje entre mujeres. Desde el trabajo corporal se pretende ir tomando conciencia del periné integrándolo en la totalidad de nuestro organismo. Aprenderemos la anatomía y la fisiología de los órganos, los músculos y los huesos que forman parte del periné femenino, aportando una mayor conciencia, flexibilidad y fortaleza a esta zona; redescubriéndonos desde la creatividad y desde nuestra presencia. El trabajo de suelo pélvico previene y mejora problemas de incontinencia urinaria, prolapsos; ayudando a la preparación y recuperación durante el embarazo y postparto entre otras cosas. 
Va dirigido a cualquier mujer desde la adolescencia que esté interesada en reencontrase con su centro de energía vital y ejercitarlo, que quiera comenzar ejercicios de recuperación desde el embarazo o posparto precoz y tardío, mujeres en la menopausia que comiencen con sínstomas de pérdidas de orinas, etc.
Será impartido por una matrona formada específicamente en este tema y una doula (persona experta en el acompañamiento a las mujeres en el proceso vital de convertirse en madres).


No hay comentarios:

Publicar un comentario