domingo, 1 de febrero de 2015

MINDFULNESS, 21 DE FEBRERO EN ILLUECA

Hace poco una persona que vino a la academia  me preguntó si había pensado organizar algún curso de mindfulness que ella estaría interesada en realizarlo.

La verdad es que yo no sabía lo que era y me puse a investigar. Encontré a Ana Berdún, una Instructura de Meditación Mindfulness que me aclaró en qué consistía: conjunto de técnicas y ejercicios mentales que permitee entrenar la mente para ser capaz de estar sereno, sin dejarse arrastras por malos recuerdos o preocupaciones angustiosas. 

Después asistí a un seminario sobre mindfulness en el trabajo: gestión estrés, que impartió Esperanza Cid del centro psicopedagógico Leolab. Me sorprendió conocer cómo en Zaragoza estos profesionales se están formando en la Universidad (Máster en mindfulness) con la dirección del psiquiatra Javier García Campayo: "solo media hora de mindfulness o meditación en días alternos durante tres meses produce mejoras importantes en infinidad de trastornos, tanto físicos como psiquiátricos".  
A mí personalmente ya me está ayudando a gestionar mi estrés.




El 21 de febrero a las 18:00 en nuestro centro de Illueca tendremos una sesión con Ana Berdún para conocer cómo se trabaja esta técnica que tan buenos resultados está dando y cómo vamos a programarlo en Illueca. 
Los interesados en asistir a esta jornada gratuita tienen que apuntarse en el centro o llamando al número de teléfono 976 82 15 46.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario