martes, 25 de octubre de 2016

NOVIEMBRE, MES DE LA MUJER PARA LAS XIARCHUM


A lo largo del mes de noviembre la Asociación de mujeres Xiarchum ha organizado una serie de talleres dirigidos al cuidado personal de la mujer, tanto por dentro como por fuera: mindfulness y automaquillaje. 
En el taller de mindfulness trataremos de que las asistentes entiendan qué es, cómo podemos introducir su práctica en la vida cotidiana y cuáles son sus principales beneficios.
En el taller de automaquillaje seremos guiadas por Yolanda Antolín, del salón de peluquería Yolanda, que nos mostrará como conseguir unos magníficos resultados cuando nos maquillamos, bien sea para una ocasión especial o bien para nuestra vida cotidiana. 
Os recordamos que nuestros talleres en Jarque están acompañados por un café, unas pastas y muy buena compañía, así que una vez más podremos combinar aprendizaje y ocio. ¡Os esperamos!!!!!!!

6 comentarios:

  1. QUE MIERDA TODO LO QUE PREPARAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te guste, ¡nosotras lo pasamos genial preparándolos y realizándolos! Cuando quieras te pasas y nos conoces... Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Haber yo querria acer un cursillo ¿me lo recomendais?
    Pero me han dicho que Yolanda antolin no esta especializada en el maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Este curso es únicamente para las mujeres de Jarque. Yolanda Antolín hace cursos en su propio establecimiento, puedes pasar a informarte por su salón de belleza si te interesa. Y seguro que ella te cuenta con todo detalle su formación. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. yoli es muy mala peluquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantada con ella, me lleva peinando un montón de años y ¡mira que guapa voy jajajaja!!!!
      Por favor cuidad la ortografía, Yoli es nombre propio...

      Eliminar