martes, 14 de junio de 2016

FIN DE CURSO #MAYORES #ENVEJECIMIENTOACTIVO



¡Y ya ha llegado el final! Cómo ha pasado el curso de rápido...
Este año ha sido sin duda especial porque he conocido a personas maravillosas; llevo impartiendo la asignatura de informática en el Hogar de mayores de Illueca desde hace seis años y cuando me propusieron hacerlo en Zaragoza no me lo pensé, ¡con lo que disfruto con ellos!.
Mis alumnos veteranos vienen a aprender y a convivir, y además se esfuerzan porque son personas que están acostumbradas a luchar en la vida, ¡por lo tanto con una gran motivación! Además como gracias a las nuevas tecnologías estamos tan conectados no tenemos la sensación de que nos separamos.
Solo puedo deciros a todos GRACIAS por acompañarme y sobre todo GRACIAS por enseñarme tantas cosas. ¡Sabéis que tenéis mi más sincera gratitud! Hasta la próxima...


2 comentarios:

  1. Rocio buenas tardes, ya he llegado de vacaciones, ya me hubiese gustado haber estado el ultimo día de clase pero no pudo ser porque ya tenia programado el viaje,he estado muy a gusto todo el curso contigo eres muy agradable explicando las cosas y tienes mucha paciencia, así que un besico muy fuerte y haber si nos vemos algún día.

    ResponderEliminar
  2. Rocio buenas tardes, ya he llegado de vacaciones, ya me hubiese gustado haber estado el ultimo día de clase pero no pudo ser porque ya tenia programado el viaje,he estado muy a gusto todo el curso contigo eres muy agradable explicando las cosas y tienes mucha paciencia, así que un besico muy fuerte y haber si nos vemos algún día.

    ResponderEliminar