lunes, 15 de septiembre de 2014

BREA DE ARAGÓN, Centro sociocultural Casa Cuartas

¡Comenzamos las clases en el Centro sociocultural Casa Cuartas de Brea!


Este año con una novedad, incorporamos las clases de informática y lógica, que se realizarán los martes y jueves. El profesor será Borja Barcelona. Los escolares que acudan a las clases de informática también trabajarán mecanografía, programación de videojuegos, ábaco, así como diversos materiales interactivos que les ayuden a trabajar la lógica y mejorar a su vez la comprensión lectora para la resolución de problemas matemáticos. Estas clases son un complemento a las actividades escolares, así que si algún día un alumno tiene una duda concreta puede preguntársela al profesor.


Todos los alumnos deben hacer la matrícula, aunque el año pasado ya asistieran a las clases de inglés. La hoja de matrícula la podréis encontrar en las oficinas del Ayuntamiento de Brea, y dejarlas allí de nuevo una vez rellenadas. El plazo de inscripción finaliza el día 21 de septiembre.

Las clases comenzarán el 1 de octubre y al igual que el año pasado no habrá clases durante las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

También queremos recordar que las clases van dirigidas a escolares y adultos, tantos las de inglés como las de informática.

¡Muy buen comienzo y muy buenas fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario