jueves, 28 de agosto de 2014

LA FELICIDAD

¿Qué es la felicidad? para mí se reduce prácticamente a una palabra: TIEMPO. Tiempo para jugar y bailar con mi hija, tiempo para enseñarle a decir "Pinocho" en vez de "Potocho", tiempo para tumbarme en la piscina al sol, con ella encima por supuesto, tiempo para enseñarle a respetar los pasos de cebra, tiempo para mostrarle preciosos rincones naturales y llenos de paz muy cerca de nosotros, tiempo para explicarle las horribles noticias del telediario que despiertan su curiosidad, tiempo para verla disfrutar de su "casita azul",  tiempo para hacernos cosquillas, tiempo para ... 
Sí, el mejor verano de la vida para mí. Verano de descanso y de tiempo para disfrutar de las pequeñas y maravillosas cosas que la vida pone muy cerca de nosotros, y especialmente, de  las personas que nos hacen la vida más fácil cada día. 
Pilas recargadas y con mucha ilusión para comenzar en septiembre nuevo curso. Cambio mi lugar de residencia pero seguiré trabajando en el centro, en Illueca, es demasiado pronto para romper el cordón umbilical con mi mami jejeje!!!
 Así que como deseo para el nuevo curso, ¡TIEMPO para disfrutar de lo verdaderamente importante!
¡Comenzamos en 3, 2, 1....!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado! :) Yo que he podido disfrutar con ella y con vosotros también sólo puedo deciros que no cambiéis nunca!!! Así da gusto...ganas de comenzar en aumento! No queda nada! :)

    ResponderEliminar