AULA DE BREA DE ARAGÓN

El pasado martes, 1 de octubre, comenzamos un nuevo proyecto, el AULA DE BREA DE ARAGÓN. Pretendemos que el aula de Brea  sea un lugar de encuentro y de aprendizaje principalmente de  lengua extranjera, en concreto inglés, aunque apoyaremos estas clases con cursos de nuevas tecnologías y otras actividades de carácter sociocultural. Creemos que el aula debe ser un espacio de educación no formal que complemente otros recursos como los que puede ofrecer la escuela pública y la escuela de adultos en la localidad.
Comenzamos con las clases de inglés, los martes y jueves, con un grupo de adultos y cinco grupos de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Como responsable de las mismas, Joana Daniela Ritivoi, nuestra magnífica "teacher". 
El aula está ubicada en el centro sociocultural "Casa Cuartas" perteneciente al consistorio de la localidad; unas magníficas instalaciones donde poder desarrollar nuestras actividades. 
Aprovecho la oportunidad que me da este espacio para agradecer a los responsables del Ayuntamiento su apoyo, a Joana su trabajo e ilusión y a los padres de todos los pequeños la gran acogida de este programa. 

Curso 2014-2015
Profesores: Borja y Joana













Curso 2015-2016
Profesoras: Míriam y Carol





2 comentarios: